Los Tiburones de La Guaira se está enfrentando a los Tiburones de La Guaira este miércoles, en un duelo muy importante para los escualos. Aunque el mismo empezó con una mala noticia, y es que Víctor Díaz tuvo que abandonar el encuentro por lesión.
El mejor integrante de la rotación de los escualos, solamente enfrentó a tres bateadores del Magallanes antes de ser retirado por Oswaldo Guillén.
Los Tiburones le informaron a El Emergente que el abridor sintió un sonido que le produjo mucho temor, al ser sacado del compromiso se le determinó que sufrió un estiramiento a la altura del infra espinoso.
En otra información del conjunto litoralense a El Emergente, el staff médico le estaba pasando el respectivo tratamiento al lanzador. para poder bajar inflamación. Asimismo, este jueves volverá a ser observado para conocer su evolución.
Díaz estaba afrontando su sexta apertura en lo que va de campaña, siendo esta en la que menos tiempo ha estado en el montículo.
El derecho es el que tiene mejor efectividad entre los abridores, con 1.35. Estos números han elevado su valor con los escualos.
LEE TAMBIÉN: Bob Abreu apuesta al fútbol venezolano mientras espera su chance en los Leones
Víctor Díaz mantiene marca de 1-0 con tres carreras limpias permitidas y 14 bateadores recetados en 20 innings. Ahora, con este diagnóstico, el cuerpo técnico y los directivos pueden estar un poco preocupados al tratarse de su mejor abridor.
Foto: @Tiburonesbbc_