Tucupita Marcano estaba alineado de quinto año y campo corto, pero en medio de las acciones tuvo que ser removido del juego.
Al momento de abandonar el partido, Marcano tenía de 2-1 en el juego, sin anotadas y con un ponche.
Según el informe oficial Antonio Balleste, trainer del equipo, Tucupita Marcano salió del juego por precaución, luego de pegarse un batazo de foul en el tobillo izquierda y estará en condición día a día. El campocorto del Magallanes, según el kinesiólogo no tiene fractura ni fisura, pero le harán los exámenes correspondientes para descartar cualquier cosa.
Marcano tiene una línea ofensiva de .315/.408/.440, con 10 tubeyes, y dos triples. Aún no tiene jonrones y ha logrado llevar a casa a nueve compañeros.
El oriundo de Delta Amacuro ha sido una pieza importante para el manager Eduardo Pérez, sobre todo por la versatilidad que tiene de jugar en el cuadro.
Marcano suma 36 juegos, en los que ha consumido 109 turnos. Si embargo, luego de haberse ido en blanco con los Tiburones el miércoles, ha podido sumar hits en 6 de los últimos siete compromisos.
LEE TAMBIÉN: Yoennis Yera se une a los Tiburones en Anzoátegui para fortalecer su rotación
Tucupita comenzó el mes de diciembre de manera perfecta al batear de 4-4 y tres anotadas en un juego contra los Leones del Caracas. Este también ha sido el mejor partido del exgrandeliga en su carrera en la LVBP.
FOTO: Prensa Magallanes