Ahora le tocó el chance a Norwith Gudiño, quien fue anunciado este sábado para reforzar el bullpen de Leones del Escogido. Ya van cinco venezolanos firmados para LIDOM
Los felinos de la capital clasificaron para el Round Robin, luego de pasar una crisis que los puso al borde de la clasificación.
Norwith Gudiño se une a Yonathan Daza y Francisco Arcia como los peloteros venezolanos refuerzan a los conjuntos quisqueyanos en esta recta final de la ronda regular de LIDOM, la cual obligó a los equipos a reducir, por tercer año consecutivo, la final de nueve a siete juegos.
Daza y Arcia se encuentran en la nómina para los Tigres del Licey, equipo que ya clasificó para la postemporada. Según los registros ninguno de los dos ha tomado turno todavía en el circuito dominicano.
Otro pelotero de los venezolanos que arribará prontamente a tierras dominicanas es Wilfredo Tovar, contratado para jugar en la postemporada por el equipo Estrellas Orientales.
El infielder se unirá a su compatriota Tomás Telis, será uno de los receptores de los petromacorisanos en la semifinal.
VENEZOLANOS EN OTRAS LATITUDES
Willians Astudillo y Balbino Fuenmayor, quien no fueron tomados por nadie en el draft de postemporada, están jugando en México con los Cañeros de Los Mochis, tal y como lo informó El Emergente en días pasados.
El lanzado Jhoulys Chacín estará reforzando en Puerto Rico a los Leones de Ponce, luego de no haber sido tomado por equipo alguno en el draft.
LEE TAMBIÉN: Yonathan Daza y Francisco Arcia reforzarán al Licey en LIDOM
Aunque no es un pelotero venezolano es bastante conocido por la afición de la LVBP. Se trata del grandeliga Harold Ramírez, quien estará desde ahora jugando la semifinal con las Águilas Cibaeñas, equipo que dirige Yadier Molina.
FOTO: PRENSA DEL CARACAS
Me imagino que es Harold Ramirez.