Los Tiburones de La Guaira afrontan una serie de dos encuentros en Puerto La Cruz, ante Caribes de Anzoátegui. Antes del juego de este jueves, recibieron la incorporación del cubano Yoennis Yera, nuevo importado para los escualos.
El zurdo espera ser uno de los nuevos integrantes de la rotación del manager Oswaldo Guillén, ya que en el presente año cumplió con estas funciones en México.
Yoennis Yera lanzó con las Olmecas de Tabasco por segunda temporada consecutiva, con ellos terminó con marca de 1-4, permitiendo 33 carreras limpias, con 60 ponches y dejó efectividad de 5.40.
La efectividad del pitcheo abridor de los escualos tiene efectividad de 6.17, siendo actualmente la sexta peor del certamen. Además de esto, a nivel de relevo ostentan 4.57 de efectividad, la cual es la segunda mejor.
Yera estará cumpliendo con su primera experiencia en el beisbol del Caribe, ya que su carrera se ha dividido en Cuba y México.
El zurdo de 34 años se ha subido al montículo en calidad de abridor, en 236 ocasiones en su carrera y ha ganado más 100 juegos en 17 temporadas como profesional.
LEE TAMBIÉN: Maikel García fue operado con éxito para remover unos espolones en su codo
Los Tiburones de La Guaira, ahora deberán decidir cuando le dan el ingreso al zurdo cubano al roster, aunque como primer paso se le vio soltando pelotas en el lado izquierdo del Alfonso Chico Carrasquel.
Foto: @Tiburonesbbc_