Yonathan Daza comenzó su primera experiencia con los Leones del Caracas, de manera lenta. Luego se lesionó y perdió casi dos meses de acción y a pesar de esto, el venezolano recuperó su mejor versión para marcar la diferencia.
El jardinero desde que regresó de la lesión, se convirtió en el alma del Caracas y la chispa de la alineación en los últimos encuentros.
Yonathan Daza conectó tres hits, incluyendo un doble e impulsó una carrera ante los Tiburones de La Guaira para extender su buena racha a seis compromisos, en el que suma al menos un inatrapable.
Esta seguidilla está siendo la mejor para el vinotinto en lo que va de campaña, suficiente para adueñarse de la titularidad del jardín central en este cierre de temporada con los Leones del Caracas.
Otro de los puntos más llamativos del nacido en Maracay, es que ha impulsado una carrera o más durante esta racha con el madero.
Daza también le volvió a aplicar la Ley Del Ex a los Tiburones de La Guaira, en los últimos tres choques ante los escualos, suma ocho hits, tres dobles y siete impulsadas.
LEE TAMBIÉN: Felipe Rivero alarga su dominio y logra algo nuevo en su carrera en la LVBP
Yonathan Daza acumula 21 imparables, incluyendo cinco tubeyes, con 10 carreras anotadas, 16 fletadas y elevó su promedio con el madero a .292 en 21 encuentros disputados con los Leones del Caracas.
Foto: @iriveraphoto
Esa «chispa» que no ponìa cuando estaba con Tiburones. Me recuerda mucho a «Balita» Ortega cuando estaba con los escualos, ponìa las mil y excusas absurdas para no jugar. La màs ridìcula de todas alegaba que Colorado no le daba el permiso. Jajajaja! era lo que provocaba. Un pelotero del montòn que claramente no iba a llegar muy lejos. Igual va el Daza, solo para jugar en la lvbp y en Mèxico. Claramente no querìa jugar con La Guaira. No hace falta.