Los Bravos de Margarita es uno de los equipos más contundentes cuando juegan en Casa. Este viernes lo demostraron, al vencer 3 carreras por 2 a los Tigres de Aragua gracias a un bateo oportuno y a una impecable labor de Ángel Rondón.
El derecho dominicano trabajó por espacio de seis innings completos, toleró tres hits, otorgó un boleto y recetó a siete bateadores de los Tigres de Aragua para llevarse la victoria.
Ángel Rondón protagonizó su mejor apertura en el Round Robin con los Bravos de Margarita. Además de esto, fijó un nuevo tope personal de abanicados con los isleños, superando los seis que sumó en la ronda regular ante las Águilas del Zulia.
Asimismo, el derecho también completó su tercera apertura de seis innings o más con los Bravos, quedándose a tan solo un tercio de su tope. El mismo fue ante los Cardenales de Lara el pasado 05 de diciembre.
El dominicano sigue siendo uno de los mejores brazos de la rotación del manager José Moreno, producto de marca de 2-0, con 14 bateadores recetados y efectividad de 1.80.
Con respecto a la ofensiva, los encargados de impulsar las carreras fueron Wilson Ramos con jonrón, Herlis Rodríguez y Carlos Pérez con doble.
LEE TAMBIÉN: El prospecto Luis Suisbel empata un récord en Magallanes, pero avisa: “Me queda poco tiempo”
Los Bravos de Margarita ahora acechan el primer puesto de la tabla del Round Robin con récord de (7-4),¿ubicándose a tan solo medio juego de los Cardenales de Lara, equipo que ha ganado siete choques y ha perdido tres.
Foto: @bravosmargaritaoficial