Los Bravos de Margarita completaron la barrida ante las Águilas del Zulia en Maracaibo, al vencerlos esta vez 3 carreras por 1. El jugador más valioso fue el jardinero Anthony Jiménez, quien se destacó con el madero y con el guante.
Jiménez conectó un hit e impulsó dos carreras para vivir una de sus mejores actuaciones en una postemporada en Venezuela, mientras que con el guante le permitió a los isleños mantener la ventaja.
Los Bravos de Margarita se llevaron las dos victorias en Maracaibo, para ubicarse ahora en el segundo puesto de la tabla de posiciones con récord de (4-3) y a dos juegos y medio de los Cardenales de Lara.
Con respecto a la jugada a la defensiva, Jiménez capturó una potente línea de Osleivis Basabe con hombre en segunda y dos outs en el séptimo inning. Es decir, de haber pasado la pelota le hubiese permitido a los rapaces acercarse en el marcador.
El venezolano ahora implantó un nuevo tope personal de carreras impulsadas en una postemporada en Venezuela, con dos.
Con esta actuación, Jiménez sigue brillando con los Bravos de Margarita y convirtiéndose en una pieza sumamente importante para el equipo.
LEE TAMBIÉN: Pedro Rodríguez regresa al beisbol internacional gracias a su gran año con los Tiburones
Ángel Rondón por su parte, protagonizó su mejor apertura en lo que va de Round Robin para adjudicarse su primer lauro. El derecho dominicano permitió solamente dos hits, una carrera limpia y recetó a tres bateadores.
Foto: @bravosmargaritaoficial