Arnaldo Hernández rompe récords de salvados de Giovanni Carrara y El Kid Rodríguez…y va por más

Fecha:

Arnaldo Hernández hizo historia el domingo, en el triunfo de los Cardenales de Lara contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y apunta a más.

El derecho sacó los últimos cuatro outs del juego de dominical y se anotó su séptimo juego salvado del Round Robin (de nueve victorias larenses), para romper dos récords.

Hernández, de igual manera, quebró el récord de Francisco El Kid Rodríguez de más candados en un Todos Contra Todos en condición de refuerzo, establecido en la 2004-2005, con los Leones del Caracas, también con seis.

Pero, por si fuera poco, el cerrojo guayanés igualó a Ugueth Urbina (con los Leones) en la 1997-1998, José Solarte (con las Águilas del Zulia) en la 1998-1999 y Elio Serrano (con Caribes de Anzoátegui) en la 2003-2004 con la segunda mayor cantidad de rescates en Round Robin.

ARNALDO HERNÁNDEZ, A TIRO

El diestro de 28 años de edad, además, quedó a un solo salvado de igualar el récord absoluto en Todos Contra Todos, establecido por José Ascanio, con los Leones, en la 2008-2009.

«Todos sabemos nuestro rol, incluido Arnaldo Hernández, un cerrador de clase que se ha adaptado a la perfección a nuestro equipo», valoró a Germán Cartaya para Televén el cubano Rangel Ravelo, otro de los héroes del duelo dominical.

Para el cerrador oriundo de San Félix, de igual manera, la oportunidad fue propicia para apuntarse su cuarto salvamento de cuatro outs o más en esta edición del Round Robin.

LEE TAMBIÉN: Rangel Ravelo se anota en la historia de los Cardenales y los acerca a la final

Foto: Daniel Sosa (Prensa Cardenales)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jhonny Pereda recibe un nuevo chance en las Mayores, pero esta vez en la Americana

Jhonny Pereda tendrá la oportunidad de mantenerse en el...

Albert Pujols: “Nuestro enfoque es el mismo”

Albert Pujols, dirigente del Escogido, indicó que el enfoque...

Reporte. José Altuve puede quedarse tranquilo en la segunda, Alex Bregman con un pie en Chicago

Al parecer los sacrificios de José Altuve para tener...

Miguel Rojas sufre retraso con respecto a su rehabilitación, pero no alarma a los Dodgers de Los Ángeles

Miguel Rojas fue uno de los jugadores más importantes...