Carlos Narváez vuelve a tener sentimientos encontrados. El primero fue cuando le anunciaron el cambio de los Yanquis a los Medias Rojas tras nueve años con los Mulos. Ahora este martes jugará su último encuentro con Cardenales de Lara, para cumplir compromisos con Boston.
Narváez muestra una cara de satisfacción por el deber cumplido con los pájaros rojos. Los deja en el primer lugar del Round Robin, con grandes posibilidades de avanzar a la final para, como el careta dice, sacarse la espinita de la derrota frente a los Tiburones de La Guaira del campeonato pasado.
«Este año aprendí mucho más con mi juego en la LVBP y me ayudó mucho el tener a un manager como Henry Blanco. Todo el mundo sabe lo buen receptor que fue, pero desde el primer año me ha ayudado a llamar el juego a estar pendiente de todo y al final conversamos sobre lo que salió bien y lo que debemos mejorar», dice el grandeliga.
https://twitter.com/luisfe_fajardo/status/1868504981747446061
En los primeros días de enero 2025 los Medias Rojas iniciarán distintas actividades promocionales de cara a la próxima temporada y Narváez, al ser una de las adquisiciones recientes de Boston, deberá decir presente.
NARVÁEZ PASÓ LA PÁGINA
«No me esperaba ese cambio de los Yanquis a Boston y puedo decir que me tomó por sorpresa. Sin embargo, uno sabe que esas cosas pasan en el beisbol. Lo positivo es que ahora seré el segundo catcher de los patirrojos. Aquí en la LVBP me cambiaron de los Tigres a Cardenales, pero yo no había debutado», dice Narváez a El Emergente.
«Vine a trabajar en la liga para acortar más mi swing y darle más recto a la bola y gracias a Dios han salido los resultados. Con relación a los pitchers he tratado de sacar lo mejor de ellos contra los bateadores y han estado increíbles», señala quien terminó la ronda regular con promedio de .377 y cinco jonrones en 25 encuentros y batea .333 en la postemporada.
LEE TAMBIÉN: Claudio Custodio le tiene tomado el secreto a las Águilas
Hasta el último momento, la gerencia de los Cardenales de Lara se mantenía en contacto con los Medias Rojas en busca de conseguir el permiso para que el receptor continúe. «Si no se puede, el equipo tiene a Alí Sánchez y Yojhan Quevedo que pueden hacer el trabajo», indicó.
Gracias por tanto caballo pero debes ver por tu futuro y el de la familia, ve tranquilo y sabiendo que cumpliste con el equipo!! Suerte 💪
Cómo llegó Carlos Narváez al Lara y por quién lo cambiaron? Disculpe me pueden responder por favor y muchas gracias
Deiner López y Jesús Sánchez pasaron a Aragua a cambio de Brayan Pérez y Carlos Narváez