Si alguien dominó a las Águilas en la Ronda Regular fueron los Bravos, y Claudio Custodio descubrió cómo lanzarles y acallar sus bates.
El dominicano no ha sido castigado por los zulianos desde que comenzó la semifinal y en tres juegos ha sido el lanzador más dominador de los Bravos de Margarita contra éstos.
Según Claudio Custodio todo se debe a su plan de juego. «Yo no me detengo en pensar», dice. «Yo voy pitcheo a pitcheo, concentrado en cada bateador y pendiente de lo que me dice mi cacher», le dijo el lanzador al circuito radial de los Bravos, una vez finalizado el compromiso.
El oriundo de Sabana Grande de Boyá acumuló, porque ya no se verán más las caras estos dos equipos en la semifinal, un total de cuatro ponches en 2.1 entradas de labor contra los occidentales.
«Hay que estar concentrado y calmado», explica el quisqueyano, sobre su manera de enfrentar serenamente a los bateadores en los innings finales.
«Gracias a Dios todo está saliendo bien y queremos que Dios mediante este sea el año de Bravos», explicó.
En lo que va de semifinal, Custodio exhibe un WHIP de 0.75, y una efectividad de 1.69 en cuatro partidos, todos como cerrador.
LEE TAMBIÉN: Cristofer Ogando demuestra por qué fue el líder en ponches en la ronda regular [+VIDEO]
«Esperemos a que las cosas sigan saliendo bien y queremos que los fanáticos sigan mandando su buena vibra, porque nosotros este año podemos hacer historia. Solamente le digo a los fanáticos que nos sigan apoyando».
FOTO: @EstrellasBBC