Con un jonrón y cuatro carreras impulsadas, Hernán Pérez no solo llevó a los Cardenales de Lara a la victoria, sino que también reafirmó su liderazgo en un Round Robin donde los larenses ya son punteros absolutos.
Con un score de 10-3, y una ofensiva de 11 hits, los crepusculares reafirmaron su superioridad en Margarita. Pérez deja su línea ofensiva en .333/.381/.722 en esta postemporada.
La novena crepuscular aprovechó cada oportunidad para castigar el pitcheo rival, destacando la actuación de Harold Castro y José Rondón, quienes respaldaron la ofensiva encabezada por Pérez. Esta victoria, la séptima para los Cardenales en esta etapa, los coloca un paso más cerca de la final, marcando una sólida campaña en el todos contra todos.
Pérez la sacó el pasado 30 de diciembre en el noveno inning, para también sellar la victoria del Cardenales. Dos jonrones del veterano, dos victorias para el equipo.
«Creo que la clave de hoy fue tener la energía de los primeros juegos», dijo el Hernán Pérez al finalizar el compromiso.
Pérez, pieza clave del equipo, brilló con un jonrón, dos imparables y cuatro carreras impulsadas. Su batazo en el noveno inning fue el golpe definitivo para ampliar una ventaja que ya parecía cómoda.
«Hay que continuar jugando de la manera como lo venimos haciendo para poder llegar a la final y quedar campeones, que es lo que queremos», explicó Pérez.
LEE TAMBIÉN: Legión de venezolanos aseguran pactos millonarios y evitan el arbitraje con sus respectivos equipos
Jimmy Endersby mantuvo su invicto en el en esta postemporada. El derecho lanzó seis entradas completas, permitió apenas tres imparables y dos carreras limpias, mientras ponchaba a cinco rivales. Un total de 2 horas y 29 minutos de juego fue el tiempo y asistieron a Margarita 4.010 personas.
FOTO: PRENSA CARDENALES