Dedgar Jiménez vivió con los Bravos de Margarita, una de sus mejores temporadas en el beisbol de Venezuela, al convertirse en un fijo en los innings finales de los Bravos de Margarita y su labor recibió su reconocimiento, el Set Up del Año.
El zurdo consiguió su primer galardón en su carrera de ocho campañas en la pelota y se convirtió en el tercer relevista que se alza con este galardón con el uniforme isleño.
Dedgar Jiménez se quedó con el primer puesto gracias a 30 puntos, superó a su compañero Claudio Custodio y sus 26 puntos; mientras que en el tercer escalón se situó Felipe Rivero con 24 puntos, al igual que Jorge Rondón y Pedro Rodríguez con 22.
Con respecto a la historia con los Bravos de Margarita, Jiménez se unió a Luke Gregerson (2008-2009) y Luis Ramírez (2010-2011) como los únicos lanzadores que se han alzado con esta distinción.
Jiménez es el primer zurdo en conseguir este premio desde la edición 2022-2023, cuando lo conquistó Yapson Gómez.
El venezolano viene de implantar varios nuevos topes personales en su trayectoria en Venezuela, demostrando la confianza que le transmitió el manager José Moreno.
LEE TAMBIÉN: Silvino Bracho hace historia y gana su segundo Premio Cerrador del Año
Dedgar Jiménez terminó con marca de 2-1, con 14 carreras limpias, con siete bateadores recetados, en 19 innings y dejó efectividad de 6.63. Asimismo, el zurdo sumó 10 holds con los Bravos de Margarita.
Foto: @dedgarjimenez
Dios santo con esa efectivo tan mala se hizo acreedor a ese premio me imagino como estuvieron los demas