El campeón bate está de vuelta. Lorenzo Cedrola firmó una jornada multihits por segunda noche consecutiva y no solo destacó en la victoria 5 por 0 de los Tigres de Aragua ante los Navegantes del Magallanes, sino que ilusiona a los bengalíes.
El outfielder ligó 4-2 con una carrera anotada este miércoles para cumplir a cabalidad su rol como primer bate.
Ahora Lorenzo Cedrola, quien tenía promedio de .200 en el Round Robin el pasado lunes, acumula cuatro incogibles en sus últimas nueve visitas al plato. Durante ese plazo pisó el plato en Parr de oportunidades y hasta remolcó una carera.
Es una actuación mucho más parecida a la que dejó en el calendario regular. Recordemos que el hábil toletero ganó el título de bateo tras ligar para .395 con 83 imparables en los 210 turnos oficiales.
Claro está, la situación de los Tigres todavía es muy complicada. Con récord de dos victorias y siete derrotas necesitan de múltiples escenarios para conseguir el pase a la final, pero todo es más factible si Lorenzo Cedrola recupera su mejor versión.
“Se debe gracias al esfuerzo, al sacrificio, y a todas las personas que me apoyaron durante esta temporada”, dijo Cedrola al periodista Augusto Cárdenas sobre su gran año. “Me llena de orgullo y de mucha satisfacción haber logrado este gran triunfo y esto y agradecido con Dios por cada oportunidad y ahora tenemos que seguir trabajando duro”.
LEE TAMBIÉN: Ben Holmes extiende su tormento contra el Magallanes con otra joya
Las semifinales no han sido sencillas para Lorenzo Cedrola. Además del slump que afectó sus numeritos en postemporada, también aparecieron unas molestias en sus piernas a finales de diciembre que seguramente afectaron su rendimiento.
Foto: prensa Águilas del Zulia