Eduardo Escobar despierta en el momento más necesitado de los Tigres

Fecha:

Los Tigres de Aragua necesitan ganar y ganar. Por eso Eduardo Escobar es importante, por su valor como bateador y lo que aporta.

El exgrandeliga parece haber despertado luego de un largo letargo ofensivo. De hecho, ha duplicado en par de juegos y en esos dos partidos los Tigres han salido airosos.

Quizá esta sea una buena noticia para el Aragua. Ellos saben que una derrota más puede dejarlos fuera de competencia.

Pero hasta ahora, cuando Escobar ha conectado hit o remolcado, los dirigidos por Russel Vásquez ha salido airosos.

Los próximos cuatro juegos no serán fáciles para los Tigres, pero cuando uno de tus caballos sube de .143 a .205 en menos de siete juegos puede haber esperanzas.

LEE TAMBIÉN: Anthony Vizcaya sigue imbateable en el Round Robin y afianza sus lideratos de efectividad y WHIP

FOTO: Prensa Tigres

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

En Minnesota ya comparan a Pablo López con pitchers legendarios de los Mellizos

Pablo López construye su legado en los Twins de...

Escogido vs Jalisco, por el título del Caribe

Charros de Jalisco (México) se medirán a Leones del...

Moisés Ballesteros comenzará a buscar su ascenso a las Mayores a partir de ahora

Moisés Ballesteros es uno de los novatos más conceptuado...

México rebasa la barrera de los 200 mil aficionados en las tribunas de la Serie del Caribe

Es increíble ver el apoyo del público en México...