Eduardo Pérez ha sabido lidiar con las altas y bajas y se siente bien por lo que ha pasado hasta ahora. Sin embargo, él quiere más y se lo transmite a sus dirigidos.
El manager habló al respecto este viernes con la prensa, en donde confesó que la presión es grande, porque hay que ejecutar todos los días.
«Yo encaro los partidos como si todos fueran el séptimo juego de una Serie Mundial», dijo Eduardo Pérez- «De hecho, ya el juego de ayer pasó y ahora hay que concentrarse en el de hoy. Vamos, pitcheo a pitcheo, turno a turno, tratando de hacerlo mejor».
Pérez dijo desde su llegada que iba a apoyarse en el bullpen. Y eso es lo que hace en la postemporada, tal como lo hizo con la temporada.
Los Navegantes del Magallanes se van a descansar el sábado para volver el domino con más ánimos y tratando de ganar la mayor cantidad de juegos de aquí en adelante.
«La insistencia de cada uno de los peloteros (de no rendirse) es lo que me gusta», explicó el manager del Magallanes. «Y también que sabemos jugar al beisbol».
«En estas situaciones de postemporada no podemos perder ni darnos ese lujo de no jugar fuerte», contó el manager
LEE TAMBIÉN: Alí Castillo se pone a un hit de comenzar a desplazar leyendas de las Águilas en el Round Robin
FOTO: Magallanesbbc.com
Vamos a ver cuando lleguen aqui a maracaibo ( Horno City ) a ver como les va, aqui los esperamos.