Eduardo Pérez se siente satisfecho por los resultados conseguidos en los dos últimos compromisos de los Navegantes del Magallanes.
«Lo mejor de todo esto es que los muchachos se encendieron y pudimos ganarle de manera contundente al Cardenales», dijo el timonel al departamento de prensa del equipo.
Para el manager del Magallanes, la clave estuvo en cómo se ejecutó. Pudimos da ell batazo clave y eso es lo importante, ceo que ahí estuvo el triunfo», explicó Eduardo Pérez. «Fíjate cómo fue mover a los corredores y hacer dos buenas carreras en las bases. Allí estuvo la diferencia».
Para el timonel de los filibusteros el bullpen hizo un buen trabajo. «A mí (Edward) Colina me dio los innings que necesitaba y creo que estuvo bien, a pesar de que le fabricaron cuatro».
Otra de las cosas que pide el manager de los Navegantes, ahora con récord de 3-5 es olvidarse de lo que pase y concentrarse en el juego de este miércoles.
Les toca contra los Tigres de Aragua, equipo que acaba de ser barrido por las Águilas del Zulia en Maracaibo y marcha de último en la tabla de posiciones.
Otra de las cosas que destaca Pérez es que la ofensiva últimamente ha respondido. «Todo al que pongo, sale a batear», precisó.
LEE TAMBIÉN: Rangel Ravelo remolca tres y desplaza a Tom Evans como el mejor importado empujando en el Round Robbin
Una vez finalizado el juego de este martes, Magallanes muestra un promedio colectivo de .306, un OBP de .376 y .447 de slugging. Solamente el Cardenales los supera con el bateo, ya que los larenses suman .319 global en esta serie de postemporada.
FOTO: Prensa Magallanes