Equipo de Japón muestra interés en el venezolano Edward Olivares

Fecha:

Edward Olivares, jardinero con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas, fue anunciado como posible refuerzo en Japón. La información fue dada a conocer por el Diario Sankei Sports, que indicó que los Búfalos de Orix estarían interesados en el venezolano.

Los Búfalos dejaron en libertad a los jugadores venezolanos Leandro Cedeño, Marwin González y al estadounidense Cody Thomas y ahora están en etapa de reconstrucción. Para ello han firmado al colombiano Jordan Díaz y ahora están tras la rúbrica de Olivares.

https://twitter.com/beisboljapones/status/1877710504170344945

En su carrera en las Grandes Ligas, Olivares ha participado en 285 encuentros, colecciona 225 indiscutibles entre ellos 39 dobles, cinco triples y 29 cuadrangulares con 116 carreras anotadas y 96 impulsadas para línea ofensiva de .254/.306/.407/.714.

OLIVARES Y LOS PIRATAS

El oufielder capitalino llegó a los Piratas, su tercer club en la MLB, en 2024. Con los filibusteros despachó cinco jonrones y 10 dobles, anotó 22 carreras¡, empujó 23 y terminó la campaña con línea de .224/.291/.333/.624.

Olivares cumplió en Venezuela su segunda zafra con Bravos de Margarita. En la 2024-2025 participó en 21 choques, dio 32 hits entre los que se incluyen 10 dobles y cuatro vuelacercas para terminar con .390/.469/.659/.1.128.

Firmó con los Tigres de Aragua y debutó en la campaña 2016-2017. En la 2023-2024 fue cambiado al conjunto isleño junto a Wilson Ramos y Osmer Morales. Los felinos recibieron a Thairo Estrada, Pedro Ávila y Luis Rijo.

LEE TAMBIÉN: 3 venezolanos irán al arbitraje salarial tras sus mejores años en Grandes Ligas

Foto: Beisbol Japonés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La Sabana sigue produciendo talento y se consolida como el semillero del béisbol venezolano [+VIDEO]

Nadie ha producido más talento para el béisbol organizado...

Rotaciones de los 5 equipos en la última semana del Round Robin de la LVBP

Los 5 equipos que participan en el Round Robin...

Los Bravos contratan a otro brazo desde el Caribe para la final: «El bullpen será vital»

Ya José Manuel Fernández, gerente deportivo de los Bravos,...

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del miércoles, posiciones, pitchers y TV del jueves

Así va la LVBP en el Round Robin semifinal...