Los Bravos de Margarita siguen siendo un rival difícil de vencer en el Estadio de Guatamare, esta vez vencieron a los Cardenales de Lara 2 carreras por 1. Asimismo, los isleños fueron guiados por un dominante Félix Doubront.
El zurdo silenció a los bates larenses por cinco innings y un tercio de labor, permitió seis hits, otorgó un boleto y recetó a seis bateadores: suficiente para llevarse la victorias y poner a los isleños en el primer lugar.
Félix Doubront ganó su primer encuentro en el Round Robin, sumando ahora tres experiencias de postemporadas en Venezuela en donde se lleva al menos una victoria. Asimismo, el siniestro arribó a los 50 ponches en esta instancia.
El experimentado abridor venezolano, solamente ha tolerado cuatro rayitas limpias en sus últimos 16 entradas y un tercio lanzadas, mientras que ha ponchado a 17 jugadores contrarios y ha conseguido una victoria.
Los encargados de impulsar las dos carreras, fueron José Martínez y el rendidor jardinero Anthony Jiménez.
Con respecto al récord en calidad de local, los isleños han conseguido celebrar en Guatamare en tres oportunidades para un total de (22-11) en lo que va de año en su regreso a la isla.
LEE TAMBIÉN: Alberth Martínez duplica y supera en hits en Round Robin a Ramón Hernández y Luis Landaeta con el Magallanes
Los Bravos de Margarita con esta victoria, extendieron su buena racha a cuatro victorias consecutivas para empatar el primer lugar a los Cardenales de Lara, con marca de (6-3) a falta de siete choques por disputar.
Foto: @bravosmargaritaoficial