Franklin Torres, campeón bate en Colombia, cerca del título con Montería

Fecha:

Franklin Torres sigue respondiendo para la causa de los Vaqueros de Montería en la final de la Liga Profesional de beisbol de Colombia. El artillero venezolano despachó un doble y empujó una carrera en las piernas Isaías Tejeda, para que su equipo se colocara a un paso del título.

Torres, oriundo de Maracay y de 28 años de edad, jugó en el infield de Montería en el segundo triunfo en la instancia decisiva, en el que superaron a los Caimanes-Olímpica de Barranquilla con blanqueo de 8 carreras por 0.

https://twitter.com/Beisbolvaquero/status/1879028891949621397

El playoffs final se traslada este miércoles al estadio 18 de Junio de Montería, donde se llevarán a cabo el tercer, cuarto y quinto encuentro, si éste último es necesario. La serie final de Colombia es a un máximo de cinco juegos para ganar tres.

TORRES Y EL TITULO DE BATEO

El maracayero Franklin Torres se convirtió en el quinto importado de los Vaqueros en la liga colombiana. Terminó como campeón bate con promedio de .365 producto de 31 indiscutibles en 85 turnos al bate. Concluyó con OBP de .461, 14 carreras anotadas y 19 impulsadas.

Un grupo de peloteros venezolanos convive con Torres en los Vaqueros. Son ellos Dennis Ortega, Julio Vivas, Romer Cuadrado y Alvin Herrera, quienes buscarán el campeonato.

LEE TAMBIÉN: Cardenales espera probar a Anderson Espinoza y Darwinzon Hernández antes de la final

Foto: Prensa Vaqueros de Montería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elvis Andrus le deja una puerta abierta al Magallanes, pero exige condiciones

Elvis Andrus se retiró como pelotero profesional en las...

Joey Gallo llevará todo su poder y jonrones a Chicago

El poderoso slugger Joey Gallo tratará de retomar el...

Wilson García regresa al extranjero y va por la revancha

Wilson García volverá a México, por segunda temporada consecutiva,...

«Al único que yo le debo mucho, es a Carlos Café Martínez», dice Alex Cabrera

Alex Cabrera es considerado uno de los peloteros más...