Unas de las cosas que tuvo que hacer Henry Blanco fue utilizar mucho su pitcheo en la noche de esta sábado.
El manager pudo sacarle dos victorias a su equipo, el Cardenales de Lara, frente a las Águilas del Zulia, luego de haber perdidos dos de tres a comienzos de semana.
«Nosotros sabemos lo que este equipo es capaz de hacer», dijo Henry Blanco, una vez finalizado el compromiso. El timonel sabe que está tranquilo, porque tiene un equipo que hasta ahora luce blindado. «Sabemos lo que somos capaces de hacer y con estas dos victorias compensamos lo que habíamos hecho mal antes», explico Blanco, quien tuvo que sacar a su abridor después de apenas tres innings de labor.
«Lamentablemente tuvimos que sacar antes de lo esperado a Robert Colina, quien venía lanzando bien», explicó Blanco.
«Lo bueno es que teníamos descansados a todos en el bullpen y sacaron la cara por el equipo», contó el manejador.
Blanco ha conseguido en la ofensiva a un gran aliado. Los crepusculares son los primeros en bateo colectivo de la Liga con .325, y los que más anotadas tienen con 79.
«Mientras un equipo este dando hits y anotando carreras siempre va a ganar», destacó Blanco al circuito radial del Cardenales.
LEE TAMBIÉN: Gorkys Hernández vuelve a duplicar y pasa a dos leyendas del Cardenales en hits
Para blanco, el secreto es no adelantarse a nada. «Nosotros vamos día a día», explicó. El timonel explica que en esta etapa cualquier cosa puede pasar y como no hay margen para maniobrar hay que ir pitcheo a pitcheo, jugada a jugada.
FOTO: PRENSA CARDENALES
Veremos como le irà en la final, tiene una nota pendiente, sobre todo cunado dirigiò a Tiburones contra leones, dejò muuucho que desear. En la final pasada si es verdad que no tenìa nada de chance. A La Guaira no le ganaba nadie.