Ildemaro Vargas truena tres hits y se pone a uno de igualar al histórico Luis Sojo

Fecha:

Ildemaro Vargas es el verdadero capitán de unos Cardenales de Lara que igualaron la final, a dos victorias. El segunda base sonó tres hits, extendió su racha en la final y se puso a un solo paso de igualar al histórico Luis Sojo.

El grandeliga actualmente es el tercer bateador de los Cardenales, con más imparables en finales y en el próximo juego tendrá la oportunidad de escalar puestos en la franquicia.

Con respecto a la Liga en general, Vargas se situó ahora en el puesto número 17 de todos los tiempos, superando a Elio Chacón, Miguel Cabrera y Teodoro Obregón; quienes no sonaron no más de 43 hits en esta instancia.

El venezolano también conectó su primer jonrón en finales, desbloqueando un nuevo hecho histórico en su carrera en Venezuela.

A nivel de impulsadas, Vargas ahora es el quinto pelotero con 12 o más fletas en series finales, igualando a Juniel Querecuto.

LEE TAMBIÉN: Anderson Espinoza: «Ligaré el título de Lara desde el avión rumbo a Japón»

Foto: @cardenalesdice

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Max Castillo firma contrato internacional tras su temporada con los Cardenales

Max Castillo fue anunciado por El Águila de Veracruz...

¡Se armaron! Los Medias Rojas ganan la puja por Alex Bregman y se convierten en favoritos

Los Medias Rojas de Boston soltaron el bombazo y...

Roza el récord: 149 venezolanos están llamados al Spring Training de la MLB [+LISTAS]

Un total de 149 venezolanos están llamados a reportarse...