Jesús Luzardo fue cambiado en diciembre a los Filis de Filadelfia desde los Marlins de Miami, movimiento que impactó muchos, pero que demostró una vez más el plan de reestructuración de los peces.
Desde que fue anunciado el movimiento, el venezolano no había conversado con los medios sobre el mismo, hasta que accedió a hacerlo vía zoom antes de finalizar el año y en sus palabras, demostró la felicidad que tiene al formar parte de los Filis y lo ansioso que está de empezar a jugar.
«Ya me estaba dando cuenta de lo que iba a pasar, pero siempre es un gran cambio», comenzó Jesús Luzardo vía zoom. «Tu vida da un vuelco. Pero diría que definitivamente tiene un impacto positivo. Lo espero con ansias».
El venezolano añadió que también agradeció la forma en el que se enteró del cambio, ya que fue directamente de la fuente. Aunque, el zurdo se estaba preparando para un día de pesca cuando recibió la llamada telefónica.
Luzardo también afirmó que está completamente recuperado de sus problemas en la espalda, motivo por el cual solamente se subió al montículo por 66 innings en la temporada 2024.
«Me he sentido al 100% durante toda la temporada baja», dijo el venezolano. «El año pasado, la espalda fue realmente la raíz del problema. Ahora que lo hemos solucionado, todo ha vuelto a la normalidad».
LEE TAMBIÉN: Jesús Luzardo es cambiado a los Filis de Filadelfia por dos prospectos
Jesús Luzardo le añadió a su entrevista que ya ha podido realizar actividades en el montículo, no ha sentido dolor, ni mucho menos el estrés que lo llevó a perder tiempo de acción. Asimismo, el venezolano está confiado que ya superó la lesión y espera darle muchas cosas a los Filis.
Foto: @marlins