Jimmy Endersby afrontó este sábado su segunda apertura del Round Robin y en esta oportunidad retomó el camino de la victoria. Asimismo, el estadounidense ganó el duelo entre dos candidatos al Pitcher del Año, ya que compartió montículo con Junior Guerra.
El derecho laboró por espacio de seis innings completos, permitió cinco hits, dos carreras limpias y otorgó cinco boletos para mantener el invicto de los Cardenales de Lara en el Round Robin.
Jimmy Endersby lanzó seis entradas por cuarta vez en la temporada con los crepusculares, siendo esta la primera vez en el Round Robin. Las otras tres fueron en la ronda regular y una de ellas ante el Magallanes.
Rangel Ravelo por su parte, fue el más destacado de la ofensiva larense esta noche con un trío de hits, incluyendo un jonrón e impulsó cuatro de las siete carreras del conjunto que dirige Henry Blanco.
Con este bambinazo, el estelar jugador de los Cardenales de Lara se acercó cada vez más a Adonis García con 10 y Félix Pérez con 11 entre los cubanos con más jonrones en una postemporada.
El resto de la ofensiva crepuscular fue apoyada por Jecksson Flores, Harold Castro y Eduardo García; quienes aportaron una fletada cada uno.
LEE TAMBIÉN: Cardenales inscribe a José Adames y se las arregla con varios jugadores en la enfermería
Los Cardenales de Lara se acercan cada vez más a una nueva final en su historia, ya que consiguieron sumar su sexta victoria en la misma cantidad de encuentros y siguen siendo el único equipo invicto del Round Robin.
Foto: @cardenalesdice