José Pirela produce de nuevo y consigue un hecho único en la historia de las Águilas

Fecha:

José Pirela lo pudo hacer: consiguió tres juegos seguidos dando hits y se ha metido de lleno en los anales de las Águilas del Zulia.

Con el hit de este domingo, bateó de 3-1, no solamente consiguió soltar su hit 14 de la semifimal sino que se convierte en el primer pelotero de las Águilas con 90 hits en el Round Robin.

UN POCO DE HISTORIA

Hablamos de equipos que tuvieron jugadores como Carlos Quintana, quien es segundo con 82 en semifinales, Orlando Muñoz con 78 y Henry Rodríguez, quien dejó 76.

Pirela tiene en este momento una línea ofensiva en esta semifinal de .304/.340/.391. Entre los hits que tiene hay que contarle un tubey y un triple.

Ahora, si nos vamos a la globalidad, sin contar el juego del domingo, el de Bobures batea de por vida en esta instancia .310/.371/.411 solo con el uniforme de las Águilas.

Los 113 petardos soltados por el «Águila Negra» los ha conseguido en nueve postemporadas, mientras que Galvis lleva 102 de por vida en solo seis postemporadas.

LEE TAMBIÉN: Eduardo Escobar despierta en el momento más necesitado de los Tigres

FOTO: @aguilasdelzulia

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Germán Márquez y Antonio Senzatela pudieran salir de la rotación de los Rockies en 2025

Germán Márquez y Antonio Senzatela parten con altas probabilidades...

Milwaukee invita a 2 venezolanos al Entrenamiento Primaveral, incluido el 2° con más robos en 2024

Los Cerveceros de Milwaukee oficializaron la tarde del martes...

Morgan Ensberg no regresa con Caribes

Morgan Ensberg no volverá con Caribes para la temporada...

2 grandeligas venezolanos siguen siendo agentes libres al empezar el Spring Training

Dos grandeligas venezolanos se mantienen como agentes libres, en...