Las Águilas del Zulia es el único equipo que no ha disputado ni un solo juego en casa, en el actual Round Robin. Con la mirada puesta en su regreso al nido el fin de semana, el manager Lipso Nava se guardó a sus mejores abridores.
En el duelo de este jueves ante los Tigres de Aragua en Maracay, los rapaces tendrán en el montículo al panameño Alberto Guerrero.
Alberto Guerrero tendrá la oportunidad de recuperar la confianza del manager, su regreso al montículo con los rapaces en calidad de abridor, llega ante un equipo que lo ha enfrentado en dos oportunidades.
El jefe de prensa de las Águilas del Zulia, Rafael Petit, le informó a El Emergente que Mario Sánchez será el abridor del día sábado, siendo seguido por Jorge Tavarez el domingo y Ramón Rosso el día lunes.
De los tres abridores ya mencionados, Tavarez fue el que mejor se vio ante los Bravos de Margarita, tras permitir solamente una carrera limpia en cinco innings lanzados.
Rosso por su parte se fue sin decisión en la visa de las Águilas a isla, luego de trabajar por cuatro innings si carreras y Mario Sánchez cargó con la derrota ante los Cardenales de Lara.
LEE TAMBIÉN: Jesús Luzardo sobre su cambio a Filadelfia: «Definitivamente tiene un impacto positivo, lo espero con ansias»
Las Águilas del Zulia abren la segunda semana de Round Robin con marca de 2-1, ubicándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones y con una seguidilla de dos victorias, las cuales fueron en Nueva Esparta ante los Bravos.
Foto: @aguilasoficial
No tiene sentido usar a tu 4to abridor cuando Sanchez tiene los dias de descanso ( 4 ) para lanzar, los dias de asueto permitieron usar una rotacion de 3 en las primeras 2 vueltas ( de 4) del RR, No aprovechar esa ventaja es realmente absurdo y puede costar la clasificacion a la final.
Es una buena opción lo que está haciendo lipso nava guerrero no se ha visto bien pero esta es su última oportunidad si falla seguro buscarán un abridor de refuerzo en el Caribe a Sánchez había que guardarlo para el sábado hay que guardar lo mejor en casa