Los Orioles de Baltimore tomaron una decisión rotunda con respecto al venezolano, Liván Soto. Según se dio a conocer este viernes, el conjunto de la División Este de la Liga Americana han puesto en asignación al campocorto.
Baltimore reclamaron desde waivers al lanzador dominicano Roansy Contreras de los Rojos de Cincinnati, y sacaron al vinotinto del roster de 40 para darle paso al serpentinero.
Liván Soto volvió a ser designado para asignación por tercera vez con los Orioles de Baltimore, ya que en el 2024 ocurrió en un par de oportunidades, una de ellas en febrera y la segunda en la segunda semana de abril.
Pero eso no es todo, el venezolano en los últimos ha pasado por esta situación en seis ocasiones en su carrera en la pelota organizada, las ya mencionadas con los oropéndolas y las otras con los Angelinos y los Rojos de Cincinnati.
En el 2024, Soto conectó tres hits, un doble y anotó una carrera en 13 encuentros disputados entre los Rojos y los Orioles.
De esta forma, el venezolano deberá esperar si es reclamado por algún otro equipo que requiera de sus servicios.
Lee También: Omar Narváez firma con los Medias Blancas de Chicago y tiene la oportunidad de volver a las Mayores
Liván Soto cuenta con un camino de tres años en las Mayores, defendiendo el uniforme de tres equipos y este año viene de disputar su mejor campaña en el beisbol de Venezuela con los Leones del Caracas.
Foto: @livansoto