Lorenzo Cedrola recibe su campeonato de bateo y avisa: “Ahora debo trabajar más” 

Fecha:

Loreno Cedrola recibió este miércoles el Premio Luis Sojo, galardón que lo reconoce como el campeón bate de la temporada en la LVBP. Esa estatuilla es un recordatorio para el pelotero de todo el esfuerzo en los últimos años y del trabajo que deberá hacer de ahora en adelante. 

Porque el outfielder de los Tigres de Aragua y refuerzo de los Bravos de Margarita afirmó que ahora tiene más responsabilidades sobre sus hombros. Ahora su estampa en la liga cambió, por lo que deberá  

El propio Luis Sojo viajó a Margarita para entregarle el reconocimiento a Cedrola.

LOS NÚMEROS

El pelotero bateó para .395, 36 puntos arriba de Alí Castillo que fue el más cercano perseguidor en el departamento de average durante la temporada regular. Temprano definió el título, por lo que único en discusión era si terminaba o no sobre .400. 

Lorenzo Cedrola se convirtió en el séptimo jugador en la historia de Tigres de Aragua en conectar (80) imparables en una temporada. Se unió a Víctor Davalillo (100 en la 79-80), Enos Cabell (91 en la 72-73), Bobby Bonner (90 en la 79-80), Boots Day (87 en la 70-71) Teolindo Acosta (82 en 73-74) y Alexi Amarista (82 en la 2023-2024). 

“Mucha satisfacción haber logrado este gran triunfo y estoy agradecido con Dios por cada oportunidad”, siguió el pelotero. 

LEE TAMBIÉN: Toronto se ilusiona con Anthony Santander: “Su habilidad para dar jonrones era lo que necesitábamos” 

FOTO: Francis Grahovac

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

MLB mete a Jackson Chourio entre los 40 mejores peloteros del momento

Para los analistas de MLB Network solo hizo falta...

Ethan Salas comanda legión venezolana que buscará hacer el equipo con los Padres

El próximo 18 de febrero, los equipos de las...

El manager José Moreno tiene hogar a donde regresar en la LVBP

El manager José Moreno tiene a dónde regresar en...

Rafael Marchán es favorito para hacer el roster de Filadelfia en el Opening Day

Rafael Marchán ingresará a una temporada crucial en su...