Los Bravos de Margarita sellaron su mejor récord en una ronda regular, gracias a las 19 victorias que consiguieron en el Estadio Nueva Esparta. A pesar de esto, los isleños tienen la misión de mantener esa cara en una difícil carretera para ellos.
Al disputar sus primeros cuatro juegos en la ronda de todos contra todos, los isleños disputarán los siguientes cuatro en carretera, precisamente en Valencia, Maracaibo y Barquisimeto.
Los Bravos de Margarita tuvieron récord de (12-16) en calidad de visitante, convirtiéndose en el cuatro equipo una decena o más de victorias en carrera y siendo superados solamente por las 16 del Magallanes, 15 de los Cardenales y las 13 de los Tiburones.
Con respecto a lo que están haciendo en este Round Robin, los dirigidos por José Moreno ostenta foja de (2-2) gracias a un par de victoria ante los Navegantes del Magallanes en el inicio de esta instancia.
Los Bravos no solo tienen que buscar dejar los mejores registros en carretera, sino que también tienen que quebrar una mala racha de dos derrotas al hilo.
El pitcheo ha sido una de las cartas de los isleños en el Round Robin, producto de una efectividad de 3.00 al permitir 12 carreras limpias en 36 innings para situarse en el segundo escalón.
LEE TAMBIÉN: El Magallanes necesita un drástico giro de timón para avanzar a la final
El bateo es uno de los puntos que ha comenzado con un ritmo lento para los Bravos, su promedio de .244 es el penúltimo más alto del Round Robin, mientras que en la ronda regular fueron el tercer equipo más productivo con average de .288.
Foto: @bravosmargaritaoficial