No importa lo que digan, Rangel Ravelo puede catalogarse como uno de los mejores importados de todos los tiempos que haya estado jugando en la LVBP.
El sábado por la noche volvió a ser figura por parte del Cardenales de Lara, al remolcar cuatro carreras y alejarse de sus perseguidores en remolcadas de por vida en postemporadas.
Rangel Ravelo se fue esta vez de 4-3 con cuatro remolcadas y una anotada. «Contento con lo que está pasando con el Cardenales de Lara», dijo Rangel Ravelo al circuito del Cardenales, una vez finalizado el juego. «También estoy muy contento con lo que me está pasado».
El cubano es el primer foráneo en la LVBP en llegar a 60 carreras llevadas al plato de manera vitalicia. «Otra victoria más, tenemos un gran equipo, un gran lineup», dijo el cubano.
Su línea ofensiva en estos seis primeros juegos es de .375/.400/.667. «La idea es que lleguemos lo más rápido a las 10 victorias y nos ha ido bien», explicó el cubano.
«Para mí estar en los libros de récords de la liga es algo grande», confesó el slugger. «Eso significa que he trabajado bastante. Y hay que seguir trabajando para que esos numeritos crezcan un poquito más».
Otro de los puntos que destaca Ravelo es la profundidad del equIpo. «Hoy no jugaron ni Ildemaro (Vargas) ni Dany (Vásquez) y los peloteros respondieron. Aquí ha profundidad».
LEE TAMBIÉN: Alexi Amarista saca la casta de postemporada y se acerca una leyenda de la LVBP
Cardenales de Lara impone una nueva marca para el equipo en la serie Todos contra Todos, al ganar seis en fila comenzado la ronda semifinal. El equipo actualmente es líder en bateo colectivo con .341 y en el pitcheo colectivo también domina la liga.
FOTO: Prensa del Cardenales