El Cardenales de Lara ha jugado cuatro juegos y ha ganado cuatro. Esta vez le tocó guiar la ofensiva a Rangel Ravelo, quien se fue de 5-2 con tres remolcadas.
El cubano remolcó tres carreras en el juego que terminó 12-7 contra los Navegantes del Magallanes, 10 de esas carreras, fueron anotadas en el primer episodio.
Rangel Ravelo lleva ya cinco para la casa en este round robin y, una vez terminada la contienda de este jueves, pone su línea ofensiva en .313/.353/.563 con doblete, cuadrangular y tres anotadas. Otro que también se lució con al madero fue Harold Castro, quien se fue para la calle con tres en circulación.
Ese batazo metió el partido en el refrigerador, aunque Magallanes trató de descontar, pero se quedaron cortos con las carreras.
«Tenemos 4-0 ahora mismo», dijo el Ravelo al circuito del Cardenales, una vez finalizado el partido. «Hemos comenzado muy bien y estoy contento por eso».
El equipo del Cardenales ha anotado 23 carreras en dos juegos, el primero del round robin y ahora en el primero de 2025 y todo eso se debe a una ofensiva remozada, en donde han respondido los refuerzos.
«Yo creo que los resultados se deben al lineup que tenemos», destacó el cubano. «Yo creo que los pitchers están haciendo su trabajo».
LEE TAMBIÉN: Silvino Bracho sigue escalando posiciones entre los cerradores de las Águilas del Zulia
La victoria fue para Robinson Hernández, quien entró en un momento oportuno y detuvo la sangría pues Magallanes le anotó seis carreras al abridor Max Castillo. La derrota fue para Junior Guerra, quien lanzó un tercio, permitió tres hits, otros tantos boletos y le anotaron siete. Arnaldo Hernández vuelve a salvar. Lleva cuatro en la semifinal.
FOTO: @Cardenalesdice