Renato Núñez ganó el premio de Jugador Más Valioso del torneo de manera unánime y este jueves demostró, nuevamente, todo su valor con los Navegantes del Magallanes.
El artillero más importante de la nave turca se fue de 4-3 con jonrón, tres anotadas y otras tantas remolcadas en la paliza que le dieron los valencianos 17-4 a las Águilas del Zulia.
Los turcos han salido airosos en dos de sus últimos tres compromisos derrochando una muy buena ofensiva, en donde Renato Núñez es fundamental. «De verdad que cuando llegué al estadio ya se notaba la buena vibra», dijo el pelotero en cuestión a la prensa del equipo, una vez finalizado el compromiso.
«Así es la pelota», destacó el slugger. «No se bateó en el juego anterior, pero en este sí lo hicimos y que bueno que fue así, porque lo necesitábamos».
Núñez batea para .289/.400/.474 con dos jonrones, 10 anotadas y ocho remolcadas en lo que va de semifinal.
«Sencillamente seguí mi rutina, confiar en mí y tener fe de que las cosas van a salir. Lo importante fue que se ganó», soltó el toletero.
Otro que también destacó con el madero en el compromiso fue Luis Suisbel. Contribuyó con cuatro hits en seis veces al plato, incluyendo un par de tubeyes, y jonrón con dos anotadas y dos llevados a la casa.
LEE TAMBIÉN: Cuando Hernán Pérez jonronea los Cardenales vuelan alto [+VIDEO]
El partido en cuestión fue presenciado por apenas 550 personas que asistieron al José Bernardo Pérez de Valencia y disfrutaron de 3 horas y 26 minutos de pelota. Por las Águilas abrió y perdió Wilfredo Boscán (0-1), mientras que por el Magallanes, la victoria fue para Junior Guerra (1-2).
FOTO: @Magallanes_bbc