Renato Núñez dio el batazo necesario para que los Navegantes del Magallanes vencieran por segunda noche consecutiva a las Águilas del Zulia y acercarse más a la zona de clasificación.
El equipo rapaz salió barrido de Valencia y pone su marca en 5-5, mientras que los náuticos se ponen en 5-6 y se le acercan a los Bravos de Margarita en su accionar.
«Mi intención era levantar la pelota, pero me salió un batazo duro hacia tercera, en la carrera le puse un mundo y salieron las cosas bien para nosotros», expresó Renato Núñez, tras la importante conquista de los valencianos en su casa.
Núñez se fue de 5-2 y vuelve a tener otro juego de múltiples hits, y remolcó solo una carrera, la que necesitaban para hacerse con la victoria.
El Jugador Más Valioso de esta temporada ha conectado dos o más hits en cuatro de sus últimos cinco partidos.
Tanto es así que ahora su línea ofensiva se ubica en .302/.400/.465 con dos jonrones, 10 anotadas y nueve llevados a casa.
La victoria se la llevó para Wilkin Rodríguez (1-0), mientras que Silvino Bracho (0-1), quien entró a lanzar con el partido empatado, se agenció la derrota.
LEE TAMBIÉN: El prospecto Luis Suisbel empata un récord en Magallanes, pero avisa: “Me queda poco tiempo”
El partido en cuestión se realizó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Al contrario del jueves, esta vez la asistencia fue mejor. Un total de 1.023 aficionados se dieron cita en el coso Valenciano durante 3 horas y 30 minutos de acción.
FOTO: magallanesbbc.com.ve