Poco menos de 24 horas después de coronarse en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco presentaron su roster para la Serie del Caribe Mexicali 2025, la tarde del miércoles.
Los dirigidos por Benji Gil, anfitriones del certamen regional, cuentan entre sus piezas a un par de viejos conocidos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional: el slugger Reynaldo Rodríguez (en la foto) y el lanzador David Reyes.
El colombiano Rodríguez, recordado por su paso tanto con las Águilas del Zulia, como con los Navegantes del Magallanes, irá a su tercer clásico caribeño. Mientras que el mexicano Reyes, quien ha lanzado con Caribes de Anzoátegui, el navío y los Tiburones de La Guaira asistirá a su primera cita.
Entretanto, el jardinero estadounidense Billy Hamilton, velocista que entre las temporadas 2014 y 2017 robó 56 bases o más en las Grandes Ligas de forma consecutiva en cuatro campañas, buscará volar también en el Nido de las Águilas, estadio donde se desarrollará el torneo continental.
¡CON ESTE ROSTER BUSCAREMOS LA CORONA PARA MÉXICO EN LA SERIE DEL CARIBE MEXICALI 2025!🤠🇲🇽 pic.twitter.com/abrpXzoidX
— Charros de Jalisco🤠 (@charrosbeisbol) January 30, 2025
LOS 28 DE MÉXICO
LANZADORES
- David Gutiérrez
- Stephen Nogosek
- Luis I. Rodríguez
- David Rodríguez
- Miguel Armando Aguilar
- Luis Payán
- Alemao Hernández
- Adrián Gusmán
- Jared Wilson
- Ronald Medrano
- Manny Buñuelos
- Mario Meza
- Trevor Clifton
- Jesús Cruz
RECEPTORES
- Alfredo Hurtado
- Carlos Mendivil
- Alexis Wilson
INFIELDERS
- Michael Wielansky
- Mateo Gil
- Jack Mayfield
- Jasson Atondo
- Reynaldo Rodríguez
- Japhet Amador
OUTFIELDERS
- Rudy Martín Jr.
- Julián Ornelas
- Donovan Casey
- Billy Hamilton
- José Cardona
LEE TAMBIÉN: Cardenales de Venezuela recibe a Alexi Amarista y se frota las manos: «Vamos por el bicampeonato»
Charros de Jalisco asistirá por tercera ocasión como representante de México en la Serie del Caribe. El equipo, que también tiene versión en el verano boreal, hizo su estreno invernal durante la temporada 2014-2015 y, desde entonces, se había titulado en la 2018-2019 y la 2021-2022, anteriormente.
Foto: @charrosbeisbol