Los Leones del Escogido superaron a los Tigres del Licey en una serie de alto nivel, la cual se definió en el séptimo juego y con momentos que serán recordados por mucho tiempo. Ahora, los melenudos irán por la Serie del Caribe.
Albert Pujols, manager de los Leones dio conocer este miércoles el roster de los 28 jugadores que estarán en Mexicali 2025.
Los Leones del Escogido tendrán una rotación de cuatro hombres para este certamen, los cuales son el experimentado brazo grandeliga Jhonny Cueto, el derecho Emilio Vargas, Esmil Rogers y Brooks Hall.
LOS 28 DE LOS LEONES DEL ESCOGIDO
Pitchers
- Esmil Rogers
- Johnny Cueto
- Brooks Hall
- Emilio Vargas
- Jimmy Cordero
- Alex Colome
- Ulises Joaquín
- Diogenes Almengo
- Joe Corbett
- Cesilio Pimentel
- Fernando Abad
- Phillips Valdez
- Gabriel Ynoa
- Henry Sosa
Catchers
- Francisco Mejía
- Francisco Peña
Infielders
- Yamaico Navarro
- Sandber Pimentel
- Jonathan Guzmán
- Gustavo Núñez
- Robinson Cano
- Cristhian Adames
- Kelvin Gutiérrez
Outfielders
- Junior Lake
- Socrates Brito
- José Marmolejos
- Luis Liberato
- Zoilo Almonte
LEE TAMBIÉN: ROSTER. Los Indios de Mayagüez anuncian el roster que buscará su tercera corona del Caribe
Los Leones del Escogido también se llevaron a dos jugadores para el Taxi Squad, por si requieren de sus servicios en algún momento del certamen caribeño. Estos nombres son el receptor Randy Florentino y el lanzador Keury Mella.
Foto: @escogidobbclub