Los Tigres de Aragua son el primer, y hasta ahora, único equipo eliminado del Round Robin antes de la jornada del martes. Sin embargo, irán con pundonor para dar zancadillas hasta el final de la etapa.
El equipo bengalí no efectuó movimientos en su roster de 36 jugadores para la última semana del todos contra todos. Y con cada una de esas piezas buscarán entorpecer el camino de los demás contendientes a la Gran Final.
Los Tigres descansarán el martes, pero volverán a la acción el miércoles para iniciar una miniserie de dos juegos contra los Bravos de Margarita, en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
Para cerrar su actuación en el Round Robin, y también en la temporada 2024-2025 de la LVBP, la escuadra dirigida por Russell Vásquez visitará a los Navegantes del Magallanes el viernes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
LOS 36 TIGRES
LANZADORES:
- Ben Braymer
- Ben Holmes
- Bruce Rondón
- Carlos Suniaga
- Christian Mejías
- Christian Suárez
- Collin Wiles
- Cristian Alvarado
- Daniel Juárez
- Eduardo Figueroa
- Guillermo Moscoso
- Jorgan Cavanerio
- José Enrique Martínez
- José Chávez
- Juan Carlos Romero
- Leonel Campos
- Luis Rijo
- Omar Bencomo Jr.
- Rintaro Hirama
- Yapson Gómez
CATCHERS:
- David Rodríguez
- Javier D’Orazio
- Jesús Sucre
- Wilfredo Giménez
- Yorman Rodríguez
INFIELDERS:
- Alcides Escobar
- Eduardo Escobar
- Elio Campos
- Leobaldo Piña
- Yonathan Mendoza
OUTFIELDERS:
- Alexfri Planez
- Cafecito Martínez
- Leobaldo Cabrera
- Lorenzo Cedrola
- Odúbel Herrera
- Yermín Mercedes
LEE TAMBIÉN: ROSTER SEMANAL. Cardenales define a sus 36 jugadores para asegurar el 1° lugar
Los Tigres de Aragua no han podido batear, amaneciendo el martes con el peor OBP (.303), slugging (.334) y OPS (.637) entre los cinco equipos del Round Robin. Además, son penúltimos en promedio de carreras limpias (5.06) en 112.0 entradas trabajadas a lo largo de sus primeros 13 juegos de la fase.