El «Rey» Félix Hernández ya cuenta con más del 25% del apoyo del electorado que ha dado a conocer su voto para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Incluso, el venezolano aseguró su presencia en la boleta para 2026, en caso de no lograr la meta el 21 de enero.
A quienes han sumado su respaldo al antiguo lanzador derecho ahora se incorpora el equipo que defendió durante su carrera. Los Marineros de Seattle empezaron su campaña mediática para llamar la atención de los cronistas de la BBWAA para que consideren al carabobeño.
El departamento de prensa de los nautas recordó el último juego de Félix Hernández en Las Mayores. En todas sus redes sociales publicaron el emotivo video de cuando el monticulista entregó la pelota a su entonces manager Scott Servais para decir adiós a su club.
El serpentinero entonces aspiraba seguir alargando su carrera profesional. Quizás el mismo no sabía que aquel momento iba a poner fin a su carrera.
Félix Hernández firmó un contrato de un año con los Bravos de Atlanta, pero optó por no jugar durante la pandemia del Covid-19.
Una vez más, el venezolano intentó volver con los Orioles de Baltimore, pero no lo consiguió y allí marcó el final de su exitosa trayectoria.
LEE TAMBIÉN: Las Águilas sacan las fuerza jonronera y sigue sometiendo a los Tigres
Félix Hernández ya tiene 22 votos de los 92 electores que ya han publicado sus papeletas en las redes sociales. Ryan Thibadoux tiene una hoja de Excel donde lleva el registro de todo antes de que se haga el anuncio oficial, el próximo 21 de enero.
Foto: @Mariners
Pienso que la campaña ya es un poco tardía. Los electores votaron hasta el 31 de diciembre, si querían hacer una campaña debieron hacerlo cuando se anunció su nombre entre los nominados.