Silvino Bracho, el Cerrador del Año, narra su salvado más recordado: «No me detuve»

Fecha:

Para ser el Cerrador del Año en la LVBP se necesitan dos cosas que suenan parecidas, pero son distintas: estar y saber estar. Eso lo sabe muy bien Silvino Bracho.

El cerrojo de las Águilas del Zulia se llevó su segundo galardón de estas característica y lideró el circuito con 10 salvados, ninguno tan recordado para él y sus compañeros como el del 9 de noviembre, contra Caribes de Anzoátegui.

La intención del manager Lipso Nava, al ver al derecho llegar al parque portocruzano, era darle el día libre. Pero el apagafuego se negó, y pidió la bola en el noveno, con situación de salvado.

SILVINO BRACHO, EL GUERRERO

Con ventaja de 5-2, el diestro subió al montículo aquella noche en el balneario. Aunque, por dentro, estaba aterrado.

«Tenía mucho miedo, porque me molestaba la inyección que me habían puesto, pero no paré de guerrear», afirmó Silvino Bracho, que recibió dos carreras, pero completó la misión. «Salvé el juego, cojeando y con la pierna inflamada, pero como a los tres días me sané. No me detuve. Creo que ese día, ejemplifica esta temporada».

LEE TAMBIÉN: Lipso Nava, con su segundo Mánager del Año en la mano: «El beisbol siempre te da otra oportunidad»

Foto: Francis Grahovac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ethan Salas comanda legión venezolana que buscará hacer el equipo con los Padres

El próximo 18 de febrero, los equipos de las...

El caraquista Jeferson Morales se gana la invitación al Spring Training tras su gran 2024 

Los Mellizos de Minnesota invitaron a Jeferson Morales a...

Gabriel Arias es candidato para reemplazar a Andrés Giménez en Cleveland

Gabriel Arias encarará el comienzo del Spring Training como...