Alegría hay en Toronto con la llegada de Anthony Santander. El venezolano «se tomó una copas» en la caja de bateo, escribió de manera textual la cuenta de X @HERDchronicles, para ilustrar que la fiesta ha comenzado.
El venezolano, quien firmó con los canadienses un contrato de cinco temporadas y 92,5 millones de dólares, es una de los cañoneros de los Azulejos de Toronto.
«Es increíble el ambiente que se respira», dijo Anthony Santander al llegar a Dunedin, sede primaveral de los pajarracos. «Me siento contento y emocionado por lo que viene, porque en el equipo hay una mentalidad ganadora y todos estamos en la misma página».
El margariteño viene de sacudir 44 jonrones y remolcar 102 carreras en 2024, mientras vestía el uniforme de los Orioles de Baltimores.
«Anthony es el jugador que ha demostrado que puede sacar a ambos lados del plato», explicó el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins.
«¡Hey, fanáticos de los Azulejos! Les habla Anthony Santander y ya estamos en el campo de entrenamientos listos para comenzar a trabajar», se puede ver en un video de la cuenta oficial en X del equipo canadiense.
Y es que todo el mundo está esperanzado con el venezolano. Viene de un año de muchos logros y cambios de aire siempre son siempre positivos.
LEE TAMBIÉN: El prospecto Franklin Arias no piensa en Magallanes, por ahora
El contrato de Anthony Santander señala que este año ganará 13,5 millones de dólares, un total de 16,5 en 2016 y 2017; 14,75 en 2028 y 12,75 en 2019, con una opción para 2030 de 15 millones o una cláusula de rescisión de cinco millones.
FOTO: @BlueJays