Arnaldo Hernández finalizó este miércoles, su tercera participación consecutiva en Series del Caribe con el uniforme de Venezuela. A pesar de no conseguir el bicampeonato, el relevista cerró con broche de oro esta edición producto de su dominio.
El relevista se subió al montículo ante la República Dominicana y en dos innings lanzados, solamente permitió un hits, una carrera sucia y recetó a dos bateadores.
Arnaldo Hernández dejó foja de 0-1 con tres hits, tres carreras sucias y recetó a cinco bateadores entre la fase regular y la semifinal en el certamen que se llevó a cabo en México, precisamente en Mexicali.
El venezolano vivió en esta ocasión su tercera Serie Caribe y con el tercer uniforme diferente, ya que en la 2022-2023 reforzó a los Leones del Caracas en la edición de La Gran Caracas, el año anterior con los Tiburones de La Guaira en Miami y ahora, con los Cardenales de Lara.
Asimismo, uno de los mejores relevista de la actualidad también ha tenido la oportunidad de disputar la fase final en el certamen más importante del Caribe.
Hernández quedó subcampeón en el 2022-2023 cuando Venezuela cayó en la final ante la República Dominicana, el año anterior quedó campeón con los Tiburones y ahora se despidió en una semifinal.
LEE TAMBIÉN: ANÁLISIS. Venezuela se estanca y se termina el sueño del bicampeonato
Arnaldo Hernández ahora luce una foja de 1-1 con una carrera limpia tolerada en 17 innings y un tercio de labor. Además de esto, ha recetado a 24 bateadores en tres ediciones del torneo más importante de la pelota caribeña.
Foto: @cardenalesdice