Gleyber Torres le puso fin a su historia con los Yanquis de Nueva York, tras siete temporadas. Ahora, el venezolano jugará con los Tigres de Detroit luego de no recibir una oferta en la agencia libre y el mismo gerente general Brian Cashman le envió un mensaje.
El mandatario de los «Mulos del Bronx» conversó este jueves en el programa «Yankees Hot Stove» de YES Network y desafió al venezolano con el hecho de no aceptar un cambio de posición.
«Cuando adquirí a Jazz, lo hice para que fuera nuestro segunda base y para mover a Gleyber a tercera», dijo Brian Cashman en el programa. «Pero Gleyber no quería moverse a la tercera, no estaba dispuesto».
De esta manera, Cashman dio a entender que Torres no aceptó el cambio de posición en su momento. Asimismo, el venezolano no tardó en responderle por su cuenta personal de X (Twitter), con un ¿Todavía? acompañado de unos emojis.
Asimismo, Cashman añadió que el manager Aaron Boone, optó por aceptar la decisión de Torres y lo dejó en la intermedia, mientras que Jazz Chisholm jugó en la tercera base.
Las palabras de Torres le deja claro a Brian Cashman que es hora de pasar la página y que ambos se centren en sus respectivos equipos.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez y una comparación inesperada: ¿qué lo une a Cody Bellinger?
Gleyber Torres será el segunda base titular de los Tigres de Detroit durante la temporada 2025 de las Mayores y que a pesar de las palabras del mandatario de los Yanquis, se debe recordar que en su momento, no le molestaba el cambio más allá de que su posición habitual es la intermedia.
Foto: @gleyberdavid