Carlos Mendoza, manager de los Mets, celebró como un aficionado más el regreso de Pete Alonso desde la agencia libre, confesó el venezolano el domingo, a MLB Network Radio.
La firma del slugger, oficializada la noche del miércoles, dio fin a una novela que se extendió casi hasta el inicio del Spring Training.
«Cuando recibí la noticia de que Pete había regresado, se me dibujó una gran sonrisa en el rostro», admitió Carlos Mendoza. «Estoy emocionado por tenerlo de regreso y por lo que el equipo pudo hacer durante la temporada baja. No veo la hora de comenzar».
El piloto oriundo de Barquisimeto, además, dio pistas sobre lo que podría ser el lineup neoyorquino, encabezado por Francisco Lindor, seguido por Juan Soto, Alonso, Brandon Nimmo y Mark Vientos.
VARA ALTA PARA CARLOS MENDOZA
A pesar de que la temporada pasada los metropolitanos dieron la campanada avanzando hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en lo que, en el papel, era un certamen de reconstrucción, el larense no quedó satisfecho.
«Aunque el año pasado fue muy bueno para nosotros, no logramos el objetivo final, que es ganar un campeonato», apuntó Carlos Mendoza. «Así que tenemos que seguir adelante».
El estratega, ahora a sus 45 años edad, subirá la apuesta para la venidera zafra, su segunda como mandamás en la élite.
LEE TAMBIÉN: Arranca el Spring Training 2025 con 4 venezolanos reportados
«Me felicito por ser un buen comunicador, pero también siento que tengo que mejorar», reflexionó Carlos Mendoza. «Pongo mucho énfasis en las relaciones, en las personas. Siempre se debe invertir tiempo en tus jugadores y entrenadores. Esas son algunas de las cosas que realmente espero con ansias y no puedo esperar».
Foto: @Mets