Carlos Pérez tiene la oportunidad de ganarse un puesto con los Cachorros de Chicago, luego de recibir la invitación a los entrenamientos primaverales y encaminar su regreso al beisbol de las Grandes Ligas.
El venezolano no disputa ni un solo encuentro en las Mayores, desde la temporada 2023 con los anteriormente llamados Atléticos de Oakland.
Carlos Pérez en el 2023, estuvo con los Atléticos en 66 compromisos, logrando conectar 34 hits, incluyendo cuatro tubeyes, seis jonrones y 20 carreras impulsadas para terminar con promedio ofensivo de .226.
El receptor tiene experiencia de cinco campañas en el beisbol de las Grandes Ligas y durante este tramo, ha defendido los uniformes de los Angelinos, los Bravos de Atlanta, los Rangers de Texas y los ya mencionados Atléticos.
Pérez decidió optar por la agencia libre en noviembre del 2024 y el 17 de diciembre los Cachorros de Chicago lo firmaron con un contrato de Ligas Menores.
Ahora, el vinotinto tendrá que pelear por un cupo en el roster grande con otros venezolanos, incluyendo Moisés Ballesteros.
LEE TAMBIÉN: Keider Montero compite con 5 lanzadores un puesto en la rotación de Detroit
Pablo Aliendo es otro venezolano que también recibió la invitación a los entrenamientos primaverales. El novato tiene experiencia de seis temporadas en Ligas Menores y ha jugado hasta la categoría Doble-A de los oseznos.
Foto: @athletics