Los Tiburones de La Guaira consiguieron el título de campeón de la LVBP y de la Serie del Caribe, gracias a un buen núcleo de jugadores y a la presencia de Oswaldo Guillén. Debido a esto, en la cueva litoralense ya comienzan a pedir su regreso.
Es importante resaltar que, el histórico estratega vivió un momento incomodo con la organización en el tramo final de la ronda final de la pasada zafra.
«No hay mejor manager para este equipo que Oswaldo Guillén», le dijo Alcides Escobar en una entrevista a Jesús Ponte de LVBP en la Jugada. «No tiene culpa de lo que ocurrió, yo personalmente quiero que repita».
Y así Oswaldo Guillén nos enseña un poco de lenguaje no verbal en el momento oportuno ✅
— Raúl Zambrano Cabello (@RaulZambrano7) December 18, 2024
Fue a recibir su anillo 💍 de Campeón de #LVBP y #SerieDelCaribe y pasó esto.
📹 @SportsVZLA2 pic.twitter.com/blQLiAcZIv
Asimismo, diversos reportes publicados por El Emergente, LVBP en la Jugada, y otros sitios y cuentas informaron que hubo un quiebre entre manager y gerencia; ocasionando el despido de Oswaldo Guillén aunque regresó a su cargo en cuestión de horas.
«La verdad tenemos mucha confianza y una buena sintonía con él», continuó el capitán de los Tiburones. «No fue el responsable de lo que ocurrió y a mi si me gustaría que siguiera».
El veterano pelotero también dejó claro que no piensa en el retiro y que espera seguir jugando en la LVBP un par de años más.
LEE TAMBIÉN: Primer corte en el Spring Training: quedan 150 venezolanos arriba [+LISTAS]
«Todavía no pienso en el retiro a corto plazo», finalizó Alcides Escobar. «Espero jugar la temporada 25-26 con seguridad. Y a partir de ahí, veré que hacer. Quizás dos o tres años, pero no lo sé. Después de la próxima campaña lo veré».
Foto: @fernandooduber