Luis Suisbel empezó a demostrar todo lo que aprendió en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ante los lanzadores de las Grandes Ligas. El prospecto de los Marineros de Seattle pone cifras a su línea en el Spring Training.
El joven infielder de 21 años de edad sonó este jueves su primer indiscutible de los entrenamientos primaverales. Y llegó ante el pitcher de los Gigantes de San Francisco Miguel Díaz, quien tiene 88 apariciones de por vida en la Gran Carpa.
Y el sencillo llevaba una de las principales características de Luis Suisbel como beisbolista: oportunismo. La conexión llegó en el séptimo y trajo dos compañeros al plato para igualar el marcador.
Recordemos que el joven brilló en 2024 principalmente por su capacidad de remolcar carreras. Finalizó el certamen pasado con 90 fletadas, la mayor cantidad entre lo peloteros venezolanos que estuvieron en las Ligas Menores.
Eso también lo exhibió en Venezuela, como novato con los Navegantes del Magallanes. Suisbel bateó para .276/.367/.505 con 9 dobles, cinco jonrones y 14 producidas en 32 compromisos.
Con todos esos números el antesalista llegará a una de sus campañas más importantes como profesional. Seguramente comenzará la zafra en Doble A y le tocará continuar su desarrollo en uno de los niveles más exigentes del beisbol.
LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres tiene impresionado al manager de los Tigres con su mentalidad
Luis Suisbel no se encuentra en el roster de 40 de los Marineros, por lo que es poco probable que haga el roster de los Marineros. Sin embargo, es un mensaje positivo que empiece a tener buenos resultados ante los lanzadores de la máxima categoría.
Foto: Instagram luisuisbel_23