Los Medias Rojas de Boston necesitaban lanzadores para 2025 y eso fue exactamente lo que encontraron. La tropa de Alex Cora vuelve a lucir competitiva y arrancan el Spring Training con la misión de volver a octubre después tres campañas de fracasos.
El zurdo Garrett Crochet fue el gran protagonista del receso invernal de los patirrojos. Ya el monticulista se está preparando para el 2025, junto con sus compañeros receptores y demás lanzadores que llegaron a Fort Myers para tratar de enderezar el rumbo del club.
«Creo que estamos más calibrados para ganar en 2025», soltó feliz el gerente Craig Breslow, citado por The Athletic y tiene motivos para festejar después de obtener a Walker Buehler, Aroldis Chapman, Patrick Sandoval y a Crochet. «Creo que no hay ninguna duda al respecto».
Los Medias Rojas de Boston vuelven a lucir ese elenco que mostraba una enorme camada de talento con experiencia. Recientemente, Baseball América le concedió a este club el primer lugar entre los mejores sistemas de formación de talento.
El alto mando encabezado por Breslow tiene muchas expectativas con los súper prospectos Roman Anthony, Marcelo Mayer y Kristian Campbell. Ellos unidos a Jarren Durán, Rafael Devers, Triston Casas y el venezolano Wilyer Abreu le cambian el rostro a la novena.
«Creo que hemos hecho un buen trabajo presentando nuestro programa y dando un paso hacia adelante», sentenció Alex Cora en el primer día de prácticas, entrevistado por Jen McCaffrey. «Vamos a ver qué pasa en los próximos días. No me sorprendería que añadamos algo más».
LEE TAMBIÉN: Kenley Jansen regresa a Los Ángeles en búsqueda de los 500 salvados
«Hicimos algunas adiciones en el receso de temporada», añadió Cora en su conversación con The Athletic. «Ahora somos un equipo contendor y queremos volver a ganar la Serie Mundial. Este año vamos a trabajar en ser mejores. Si hacemos eso, en octubre estaremos bailando».