Diego Cartaya pasó cinco años en las granjas de los Dodgers de Los Ángeles, donde llegó a ser uno de los prospectos más importantes de la organización antes de ser cambiado a los Mellizos de Minnesota y ahora, se ha adaptado rápido a su nuevo equipo.
El venezolano está presente en los entrenamientos primaverales y está incluido en el roster de 40, del roster grande.
«Muy contento de verdad, he ido agarrando el hilo poco a poco», le dijo Diego Cartaya a Sports Venezuela. «Estoy emocionado, tratando de recordar los nombres y aprendiendo de como son las cosas aquí».
Diego Cartaya making his presence well known in Wichita with a MISSILE😤
— Tulsa Drillers (@TulsaDrillers) April 19, 2024
Wind Surge, 0 #Drillers 2 pic.twitter.com/GCK4efW9sQ
Cartaya jugó en todas las categorías de Ligas Menores de los Dodgers. De hecho, en el año anterior fue parte del equipo Triple-A, la ha sido su única experiencia en un nivel antes del beisbol de las Grandes Ligas.
«He estado trabajando la manera de como agarrar la pelota», prosiguió el receptor. «El año pasado me fue bien a la defensiva, aunque siempre hay que corregir detalles.
Cartaya también ha aprovechado estos primeros días de pretemporada, para mejor su bateo y en su mecánica en el plato.
LEE TAMBIÉN: José Alvarado se declara en su mejor momento y genera expectativas en Filadelfia [+VIDEO]
«El ser cambiado de equipo, lo he visto como una nueva oportunidad», finalizó el Diego Cartaya. «Esto es un comienzo nuevo, el objetivo es el mismo, quiero que en Minnesota me conozcan y poder ayudar a mis compañeros».
Foto: @sports_venezuela