Gleyber Torres llegó a los Tigres de Detroit con un contrato de un año y 15 millones de dólares, para demostrar su valor.
Todavía no ha conectado hit en dos juegos de la Liga de la Toronja, pero su actitud ha dejado huella en el equipo.
El manager A.J. Hinch está impresionado con la disposición del segunda base para recibir instrucciones y hacer ajustes.»Él ha sido muy receptivo y abierto a escuchar qué ajustes necesita para ser la mejor versión de sí mismo», declaró Hinch. «Está dispuesto a ser retado y eso es algo que nos emociona».
EL DESAFÍO DE GLEYBER TORRES EN DETROIT
No hace mucho, Gleyber Torres parecía destinado a un gran contrato en la agencia libre, pero una temporada inconsistente en 2024, con altibajos en la ofensiva y defensa irregular, lo dejó en una posición complicada.
Por eso, apostó por un contrato corto para recuperar valor en el mercado. En Detroit, tiene la misión de consolidarse como una pieza clave en la alineación y demostrar que puede ser un jugador más completo.
«Quiere ser bueno, le gusta ganar y quiere seguir mejorando», dijo Hinch. «Nos ha pedido que lo entrenemos con exigencia, y eso es lo que haremos».
El domingo, los Tigres enfrentaron a los Yanquis en el Steinbrenner Field, pero Torres no estuvo en el lineup.
LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar ajusta su swing y sigue encendido en la Liga del Cactus
Gleyber Torres ha dejado claro que quería seguir en Nueva York, pero la gerencia nunca mostró interés en renovarlo. Ahora, su misión es demostrarles que cometieron un error al dejarlo ir. El primer duelo contra su exequipo tendrá que esperar, un enfrentamiento que, sin duda, generará expectativas.
FOTO: @Tigers
Ahora falta que impresione con el bate