Harold Castro despertó. El venezolano no acumulaba ningún hit en el Spring Training hasta antes del juego del miércoles para los Reales de Kansas City, pero respondió y, además, fue productivo.
El utility se fue de 3-1 con una carrera empujada frente a los Rockies de Colorado, luego de castigar a su connacional Anthony Molina.
Harold Castro ingresó al cajón de bateo en la cuarta entrada y golpeó una recta de cuatro costuras del derecho, que dirigió hacia el rightfield, para impulsar desde la segunda base al corredor Nick Loftin.
Fue, también, la primera remolcada del toletero zurdo en la pretemporada, dejando su promedio de bateo en .125 (de 8-1) tras la jornada, que espera sea un parteaguas.
EL SUEÑO DE HAROLD CASTRO
Hace algunos días, el Tren del 23 confesó su afición a los monárquicos en una entrevista con el Kansas City Star.
«Siempre me han gustado los Reales», dijo Harold Castro. «Sigo al equipo desde que era un niño».
La revelación del caraqueño, de 31 años de edad, se dio en medio de la disputa por un lugar en el roster del club que mantiene como invitado al campamento primaveral con Cavan Biggio y Loftin.
LEE TAMBIÉN: José Ruiz: Uno de los mejores relevistas de los Filis, comienza a todo tren el 2025
«(Me gusta) la forma en que juegan y cómo tratan a la gente. Sabes, ahora estoy contento de estar aquí con Salvy (Salvador Pérez)», afirmó Harold Castro sobre la realeza. «Realmente, estoy muy feliz de poder estar con ellos».
Foto: @kcroyals
La nota tiene una tremenda mentira. El titular busca enganchar al usuario, ¿cuál es el sueño de infancia?, lo que entendí fue una jalada de bola para quedarse con el equipo…
Gracias por esta nota ya la guarde para mostrarle a los estudiantes, que a veces escribir sin un contexto claro no genera interés….