Ildemaro Vargas está decidido a ganarse un puesto en el roster del Opening Day de los Diamondbacks. Y el venezolano dio otra muestra de sus claras intenciones el martes.
El oriundo de Carapito bateó de 3-2 con un doble para Arizona contra los Cachorros de Chicago y alargó su racha ofensiva en el Spring Training.
Porque para Ildemaro Vargas fue su tercer juego seguido con al menos un hit, todos los que ha disputado en el Entrenamiento Primaveral, y volvió a sumar puntos para quedarse con los desérticos rumbo al 27 de marzo.
El ambidiestro, luego de la jornada, dejó su línea ofensiva de la pretemporada en .444/.444/.889 con cuatro hits, entre ellos un jonrón y un tubey. Además, acumula tres carreras empujadas y una anotada.
LA ACTUACIÓN DE ILDEMARO VARGAS
El infielder de 33 años de edad bautizó su cuenta de imparables con el biangular, en la segunda entrada, contra el derecho Jameson Taillon. Fue el Momento Simple del encuentro para él, con una línea profunda hacia el jardín derecho.
Ya en el quinto episodio, Ildemaro Vargas sacudió el segundo incogible del careo, esta vez frente al diestro Cody Poteet. Fue un rodado que siguió su camino hacia la pradera central.
A la defensiva, el oriental estuvo en la tercera base, hasta ser sustituido en el séptimo capítulo por Gino Groover.
LEE TAMBIÉN: Como shortstop Luis Guillorme duplica, produce y suma puntos para quedarse con Houston
Ildemaro Vargas firmó contrato de liga menor con invitación al Spring Training de Arizona. Es su regreso a la organización en la que debutó como grandeliga en 2016 y se mantuvo hasta 2020, antes de pasar a los Cachorros de Chicago.
Foto: Captura de MLB Network