Jesús Pirela es uno de los venezolanos que se ha mantenido activo en los montículos del beisbol de México. Sin embargo, para este 2025 el relevista tendrá la oportunidad de vestir un nuevo uniforme.
El derecho fue cambiado de los Toros de Tijuana a los Sultanes de Monterrey, aunque esta organización ya sabe lo que es contar con sus servicios.
Jesús Pirela dejó foja de 2-1 con 13 carreras limpias y recetó a 22 bateadores en 35 innings y dos tercios de labor. Además de esto, terminó con efectividad de 3.28 en 32 presentaciones con los Toros de Tijuana.
El lanzador de 35 años tiene en su hoja de una experiencia con los Toros de Tijuana como ya se mencionó, Mariachis de Guadalajara y los mismos Sultanes de Monterrey en la edición del 2020-2021.
Otros de los equipos que ha gozado de los servicios del vinotinto son Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa y los Rojos del Águila de Veracruz.
Este largo camino en suelo mexicano, le ha permitido al derecho mantenerse activo en la pelota profesional a parte de la LVBP.
LEE TAMBIÉN: Elvis Andrus le deja una puerta abierta al Magallanes, pero exige condiciones
Jesús Pirela con los Tiburones de La Guaira, solamente se subió al montículo en ocho ocasiones, terminó con marca de 1-0 con nueve carreras limpias, tres ponches y efectividad de 16.20 en cinco innings.
Foto: MiLB.com